Representante de las víctimas del Palacio es un reconocido terrorista, secuestrador y miembro del M–19

0
229

Rene Guarin el representante de las víctimas del Palacio de Justicia es un reconocido terrorista-secuestrador y militante del grupo M–19. Gracias a una investigación realizada por RCN la Radio de la Noche, quedo demostrado que uno de los principales representantes de los desaparecidos en el Palacio de Justicia, René Guarín, hermano de Cristina Guarín, fue militante del M -19 y terrorista, secuestrador de empresarios en los anos 80.

Así fue dado a conocer en exclusiva por la directora de la Radio de la Noche, Claudia Morales, quien confirmó que Guarín participó en el secuestro de Jorge Valencia Ángel, gerente, en ese entonces, de la empresa Atlas Publicidad.

 

Con base en un análisis hemerográfico de los periódicos El Tiempo y El Espectador de la época en la cual se perpetró el secuestro, en estos diarios aparece René Guarín como partícipe de este delito.Rene fue capturado por las auoridades en flagrancia cuando las autoridades lograron rescatar el empresario secuestrado.

Además, dentro de las pruebas de la militancia de Guarín en el M -19, está el documento mediante el cual se le otorgó la amnistía a los miembros de este grupo guerrillero. En éste está el nombre de Guarín al lado de importantes representantes de esta organización como Antonio Navarro, Gustavo Petro, Rosemberg Pabón, entre otros quienes fueron indultados por los delitos de Terrorismo, Secuestro, Homicidio y falsedad en documento entre otros.

Las imagenes muetran algunas de las pruebas evidentes que sostienen este hecho.

Adicionalmente en entrevista que hizo Claudia Morales de RCN al Coronel (r) Luis Alfonso Plazas desde su lugar de reclusion. El Coronel dio a conocer que el abogado Rafael Barrios Mendevil quien lleva la representacion de los familiares de los supuestos desaparecidos del Palacio de Justicia fue el abogado defensor de Gustavo Petro cuando este fue condenado por porte ilegal de armas pagando una pena de dos años de prision en la carcel modelo durante su militancia en el grupo terrorista M-19.

 

 

 

Dejar respuesta