LIBRO: ¡Qué injusticia! – escrito por Thania Vega de Plazas

0
301

Titulo: ¡Qué injusticia!

Autor: Thania Vega de Plazas

Editorial: Carrera Séptima, 2011

El Coronel Colombiano Luis Alfonso Plazas Vega, fue condenado a 30 años de prisión por un delito que no cometió y sin una sola prueba en su contra. Lea el testimonio desgarrador de Thania Vega la Esposa del Coronel Plazas Vega. La condena es la factura que le pasan los enemigos de Colombia por defender a la Nación Colombiana frente a la más violenta arremetida narcoterrorista contra el Estado Colombiano en la Historia.

La condena contra el Cr. Plazas Vega es un monumento a la infiltración de la mafia atreves de algunas operadoras de Justicia en la rama Judicial. Un caso que ataca los valores democráticos universales. La esposa de un valiente soldado describe sus cuatro años de soledad y angustia, su lucha, la tristeza por el tratamiento infame que le ha dado la justicia un héroe de Colombia, un hombre que ama a su país y por el cual estuvo dispuesto a dar la vida, cuando se enfrentó a los asesinos del M-19 (Grupo descendiente de las FARC).

En el Palacio de Justicia, el grupo terrorista masacro lo mejor que tenía Colombia en materia de Derecho. El Grupo terrorista fue financiado con los dineros del narcotraficante, Pablo Escobar (Jefe del cartel de Medellín).Este grupo además de atentar contra uno de los tres poderes del Estado también asesino a 11 miembros la nuestra Fuerza Pública Colombiana, héroes anónimos que nadie recuerda. Thania sufre y reza porque aparezcan jueces probos y ella, una mujer, madre, esposa e hija encarna en su dolor lo que sufren cientos de esposas de soldados Colombianos acusados injustamente atreves de componendas mafiosas apoyadas en colectivos de abogados simpatizantes de las FARC. Quieren hacerle creer al mundo que Colombia tiene un ejército de asesinos cuando la realidad es que en el Ejército de Colombia si existen los héroes.