La técnica del escandalo

1
490

Cuando nos encontramos en circunstancias de prueba ante la vida como la que está pasando mi familia, y en la que ya llevamos cuatro años de infamia, de calumnia, de perversidad y de mentiras, cree uno que ya nada más puede pasar, inclusive las mentiras empiezan a caer por si solas, como cuando aparece el nombrado Cabo Edgar Villamizar y bajo juramento y ante el Procurador General de la Nación en persona, asegura que nunca dio testimonio alguno contra el coronel Plazas Vega, porque ni siquiera lo conoce y nunca estuvo en el lugar de los hechos. Eso nos ha llenado de fe y esperanza dado que era el único testimonio contra mi esposo y seguramente un juez justo se dará cuenta de los errores que se han cometido en este proceso.

Pero no…..el colectivo de abogados cuya función pareciera ser infligir dolor y causar sufrimiento y que se han convertido en un verdadero verdugo contra los colombianos de bien, no descansa. Ellos son expertos en aplicar la TÉCNICA DEL ESCÁNDALO, la cual se ha hecho posible en la medida en que algunos medios de comunicación han aprendido a comercializar con ese escándalo, sin importarles si su contenido es cierto o no, consiguiendo con esto que proliferen los delitos de calumnia e injuria!

En todo proceso judicial en donde está implicada la reputación de las personas debería haber más respeto, y más prudencia, pero eso no sucede. Para algunos medios de comunicación lo que importa es vender la noticia, inclusive se convierten en jueces y su audiencia asiste a la anticipación de penas y al castigo mediático a su antojo contra aquellas víctimas que han sido escogidas por el colectivo de abogados, convirtiendo estos procesos en una Justicia Espectáculo con jugosos réditos!

Es por esta razón que hoy 26 de Agosto amanecen los periódicos con un NUEVO ESCANDALO donde dicen se podría cambiar el rumbo de la investigación! Por favor, habrá algo más investigado en este país que los hechos del Palacio de Justicia……?

Nada de lo que con tanto escándalo dicen hoy los medios es nuevo, simplemente la ex Fiscal Buitrago y el colectivo de abogados están preocupados porque su montaje sobre un testimonio falso como fue el del supuesto cabo Villamizar se ha derrumbado, de modo que con desesperación están aplicando la TÉCNICA DEL ESCÁNDALO que tan bien conocen y con apoyo de sus amigos afectos a ellos y no a la verdad, salen con nuevos titulares que cambian las versiones que llevaban años dentro del proceso, y que han sido analizadas y estudiadas. Titulares que nada tienen que ver con la labor que el Coronel Plazas cumplió a riesgo de su propia vida, cuando en aquella aciaga fecha fue a cumplir con su deber de defender a los colombianos de las garras de los terroristas, y bien que lo lograron con más de 260 personas rescatadas y la preservación del Estado de Derecho.

Es terrible ver lo que son capaces de hacer en pos de la venganza y del dinero, porque finalmente todo concluye en un interés económico, como bien lo dice el título del libro del Coronel Plazas Vega:DESAPARECIDOS: EL NEGOCIO DEL DOLOR!

Thania Vega

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here