Defensa del Coronel solicita reunión con Presidente de Sala Penal

0
204

La defensa del Coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega, el Dr. Jaime Granados solicitó una reunión de urgencia con el presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado José Luis Barceló.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el abogado Granados radicó una solicitud para que el presidente de la Sala le conceda una reunión en la que se le permita manifestar sus preocupaciones sobre el estudio del recurso de casación en el alto tribunal, solicita también que la Sala resuelva la situación del Coronel, toda vez que ha pasado ya ocho años en prisión.

En la solicitud, el jurista puntualizó que durante la reunión solicita la compañía y participación de la procuradora tercera para la casación penal, Elda Patricia Correa, para garantizar honestidad y legalidad en el encuentro.

Finalmente, el Dr. Granados señala que tiene ponencia de lo que sería la eventual absolución del Coronel, y asegura que existen múltiples dilaciones que no han permitido que la Sala Penal dé el fallo sobre este mismo caso.

La defensa y el Coronel confían que la Sala Penal sesione y decida pronto sobre su libertad e inocencia.

(FIN).

A continuación la carta radicada:

photo62164450860443674