Fiscal delegada acusa sin sustento al Cr. Plazas Vega

0
231

De manera altamente cuestionable la Fiscalia General de la Nacion acusa al Coronel Luis Alfonso Plazas Vega

 

Una Fiscal delegadada ante la Corte Suprema de Justicia respaldada por el Fiscal General Mario Iguaran emite una pobre, ilegal, vergonzosa y sesgada resolución de acusacion.  Entrevista de: Juan Gosain-Fuente: Noticiero Radiosucesos RCN- Febrero de 2008

 

– Sin una sola evidencia la Fiscalia General de la Nación emite resolución acusatoria contra el Coronel Luis Alfonso Plazas Vega.

– La Fiscal da credibilidad a testigos Falsos como el de un supuesto cabo de apellido Villamizar quien firma una declaración  con  un nombre falso y quien nunca perteneció a las tropas comandadas por Plazas Vega. En contraste la Fiscal desconoce hechos irrebatibles aportados por el Coronel Plazas Vega que podrían esclarecer varios de los interrogantes sobre los hechos del Palacio de Justicia.

– El país fue testigo presencial del Papel valeroso y patriótico que jugo el Coronel Plazas Vega frente al cruento ataque narco-terrorista del M19 contribuyendo al rescate de 249 personas con Vida.

– Con resolución o sin resolución de la Fiscalia, Colombia tiene claro que el Coronel Plazas Vega tuvo funciones de combate y no tenia ninguna  competencia o autoridad sobre unidades de Inteligencia.

– Cualquier posible irregularidad con relación a desaparecidos es totalmente ajena a las funciones de combate que cumplía Plazas Vega dentro de la  operación de rescate de vidas humanas.

– La Fiscal que firma esta resolución falta a la verdad, manipula y da credibilidad a testigos falsos.

– La Fiscal que firma esta resolución comete serias fallas jurídicas que se irán desmoronando una a una como un castillo de naipes creado por ella misma en su ignorante imaginación o quizás patrocinada por fuerzas oscuras.

– Es lamentable que el Fiscal General de la Nación comulgue respalde y permita este tipo de decisiones dentro un organismo de Justicia que tiene la importante responsabilidad de investigar a grupos narcoterroristas y defender a los colombianos de bien.

– En el caso del Coronel Plazas Vega el Fiscal General de la Nacion respalda una investigación y una acusación a un Colombiano de bien y defiende un montaje orquestado por el Narco-terrorismo.

– Son algunos miembros del Polo Democrático ex-narcoterroristas hoy senadores y  gobernadores los que están orquestando este montaje que tarde o temprano se va a derrumbar.

-Causa profunda tristeza que utilicen el dolor de los familiares de personas victimas del terrorismo para acusar a una persona de bien que a luchado toda su vida por Colombia.

Dejar respuesta