Brigadier General Jesus Armando Arias Cabrales

0
252
Comandante de la XII Brigada
Brigadier General del arma de Artillería, era comandante de la XIII Brigada del Ejército con jurisdicción sobre la ciudad de Bogota y el departamento de Cundinamarca. Casado con Martha Isaza, es padre de tres hijos. A lo largo de su carrera se había destacado por ocupar los primeros puestos en los cursos de capacitación para acenso. Se especializo en Comando y Estado mayor en Fort Leventhworth (EEUU), donde fue uno de los graduados de honorada  entre cerca de 800 alumnos de varios países del mundo.
 
Un hombre muy inteligente, calculador y sereno de los que jamás pierden el control. Hacia escasos tres días había reasumido el mando de la Brigada, luego de regresar de la península del Sinai donde había ido con la tarea de pasar inspección al batallón Colombia que cumplía la tarea de policía internacional en el Conflicto de Israel y Egipto.
 
Al día de los hechos todavía estaba recibiendo informaciones de su Estado Mayor  sobre los aspectos administrativos y de preparación académica de cuadros (Oficiales y Suboficiales) acaecidos durante  su ausencia
Compartir
Artículo anteriorGeneral Samudio Molina
Artículo siguienteMaria Nelfi Díaz

Dejar respuesta