“Quien vende su voto, elige un corrupto”

0
71

Por: Luis Alfonso Plazas Vega (CD # 48 al Senado)

Por primera vez en la historia electoral de Colombia, en unas votaciones al Congreso de la República se va a imponer el sufragio de opinión.

A lo largo de los últimos 70 años el voto prevalente ha sido bien el de la maquinaria o bien el voto comprado, eso ha dado como resultado que personas de la peor calidad, han llegado al parlamento colombiano a desprestigiarlo con sus insanas actividades; lo que en este momento está atravesando la nación es una crisis tan grave, que va a ocasionar unas buenas consecuencias como la eliminación de las malas costumbres políticas.

Creemos que por primera vez en nuestro Congreso se va a imponer el voto de opinión, porque ya la gente se ha dado cuenta que por el procedimiento de vender el voto está escogiendo a los corruptos. La persona que vende su voto está eligiendo un corrupto. No podemos seguir sufragando por quienes utilizan el dinero que debe destinarse para las obras o para los servicios públicos; para compra de conciencias. Eso tiene cansado al pueblo colombiano.

Se va a imponer en Colombia en las elecciones del Congreso de la República, por primera vez el voto de opinión.

Y para las elecciones presidenciales la gente tiene una evidente desconfianza. Lo que sucedió en el año 2010 dejó a las personas un muy mal sabor. En este momento tenemos un país en donde un gobierno elegido por los votos de la derecha, trabaja para los peores criminales de la izquierda. Esta es la violación de un principio fundamental de la democracia como es el respeto de los votos de las mayorías, pero sobre todo de la voluntad del pueblo que quiere un país mejor.

Paradójicamente un país fundamentalmente católico, cristiano, está siendo gobernado por unos individuos que creen en grupos santeros y sectas satánicas; un absoluto contrasentido.

Un país que ama su Ejército, vencedor contra el terrorismo de las FARC, el ELN, el EPL – guerrillas dirigidas desde Cuba por los hermanos Castro y por la dictadura comunista – tiene al Ejército humillado y vituperado, y empiezan a quitarles sus privilegios logrados con sudor y sangre en los campos colombianos. Esto es inaceptable. Los colombianos tienen que despertar y empezar a proteger a quienes durante tantos años los han protegido.

Una empresa pujante, agobiada por impuestos para sostener a quienes no quieren que la empresa subsista, un país católico gobernado por santeros y sectas satánicas; un Ejército triunfante humillado por los despiadados criminales que fueron derrotados; unos jueces honorables anulados por jueces corruptos que manipulan desde el Reparto hasta las decisiones en la rama Judicial; un Congreso mayoritario que legisla para las FARC con el pretexto de la paz.
Varios medios de comunicación que elogian a los narcoterroristas mientras atacan a las instituciones, con el riesgo de terminar en un gobierno comunista que lo primero que hace es acabar con la libertad de prensa.

Este es el escenario que nos deja el actual gobierno: la más grande crisis moral de la historia de Colombia. Esa crisis solo la puede subsanar la nación mediante el voto de conciencia, el voto de opinión.

El voto comprado es el camino a la miseria, la perdida de la libertad, la destrucción de la familia y la continuidad de esa corrupción que aflige a Colombia, y eso lo ha entendido la ciudadanía.

Por eso en estas elecciones va a ganar el voto de opinión.

 

Por: Cr. Luis Alfonso Plazas Vega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here