“Vamos a enfrentar el problema de las drogas” Plazas Vega en Girardot

0
279

Bogotá, 06 de febrero de 2018. El pasado lunes el candidato al senado, coronel Luis Alfonso Plazas Vega recorrió Girardot y Fusagasugá, junto al expresidente Uribe y al senador y candidato Iván Duque. Desde allí presentó varias de sus propuestas.

El Coronel Plazas recordó que mientras estuvo en servicio activo, vivió en la Escuela de Lanceros, de donde tiene los mejores recuerdos y un gran aprecio por ese departamento. Así mismo, destacó que respaldaba la propuesta de Iván Duque para eliminar la dosis personal que genera vicios en la sociedad actual (tanto en adultos como en menores).

El Coronel Plazas Vega denunció que la dosis personal afectaba gravemente a ambos municipios, y que esta dañaba la vida de cientos de familias en Colombia: “no importa el estrato o la formación académica, la realidad es que las drogas dañan el progreso de cada región, y requerimos de una mano firme que enfrente ese problema” manifestó.

“Yo ya luché contra el narcotráfico y, con su apoyo desde el Senado, lo seguiré haciendo” indicó Plazas Vega destacando que como Director de Estupefacientes enfrentó a cabecillas que delinquían en el país. Finalmente, el Coronel se comprometió que iba a trabajar por la suspensión de la dosis personal, pero también en proponer soluciones para ayudar a quienes han caído en las drogas.

(Fin).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here