“O recuperamos el país con democracia o gana la izquierda comunista de Petro” Plazas Vega

0
2671

Bogotá, 06 de febrero de 2018. El pasado lunes el candidato al senado, coronel Luis Alfonso Plazas Vega dialogó con miembros de la Reserva Activa, sobre la importancia de participar en las próximas elecciones del 11 de marzo.

Durante el encuentro, el Coronel Plazas Vega manifestó su compromiso para acabar con la Justicia Especial creada para y por las Farc, y fortalecer la Justicia Penal Militar. Indicó que el comunismo está buscando que los militares sean derrotados jurídica y políticamente para acabar con las Fuerzas Armadas.

“Hoy en el país existe una gran falta de interés por lo que está pasando realmente en Colombia, algunos dicen que aún no están pensando en elecciones, pero mientras tanto Gustavo Petro está llenando las plazas principales de varias ciudades del país” advirtió el Coronel Plazas Vega.

Así mismo, Plazas Vega indicó que los derechos de los que hoy gozan la mayoría de colombianos, se perderán si se pasa de la democracia a un régimen comunista, y denunció que “es posible que a la Reserva Activa le retiren lentamente el sueldo de retiro y les impongan inmensas cargas tributarias”.

Finalmente, el Coronel Plazas Vega solicitó que se hiciera una importante reflexión: “o gana la izquierda radical con Petro, o ganamos nosotros y mejoramos el rumbo, las elecciones de marzo son fundamentales”.

Al evento asistieron, también, Nubia Stella Martínez (directora del Centro Democrático), Samuel Hoyos y José Jaime Uscátegui (candidatos a la Cámara por Bogotá) y Rafael Nieto Loaiza (exprecandidato presidencial).

(Fin).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here