27 de enero del 2018. Desde el municipio de Fusagasugá, Luis Alfonso Plazas Vega recordó con dolor que Colombia está de luto el día de hoy por el atentado en Barranquilla. “Un policía y un soldado son la representación del pueblo, asesinarlos es inaceptable”.

Seguidamente afirmó que Colombia está atravesando un momento crítico e invitó a todos los colombianos a evitar que se implante un sistema tatalitario comunista manejado por las Farc.

“Los propósitos de la delincuencia común están relacionados con adueñarse de bienes o dineros. Un ataque indiscriminado a un puesto policial sólo es propio de la guerrilla o el Narcotráfico, ¡no pretendan engañar al pueblo!”.

Estas afirmaciones las expresó el candidato al Senado por el Centro Democrático con el número 48 en el tarjetón, en un encuentro con 150 habitantes del municipio de Fusagasugá, quienes en lo correspondiente a las problemáticas regionales le manifestaron la necesidad de mejora del acueducto del municipio y por lo cual Plazas se comprometió ayudarlos “para que en un futuro próximo puedan contar con uno moderno y suficiente”.

Y aseguró que su cercanía y afecto por el municipio “motivará su trabajo como Senador en el Congreso de la República”.

Fin

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here